Nuestro objetivo es proporcionar trabajo a personas en situación de desempleo, siguiendo siempre en la línea y con los valores de nuestra empresa: prestar asistencia humana y de calidad a aquellas personas que más lo necesitan, generalmente nuestros mayores.

Es por ello que buscamos a los mejores candidatos y candidatas.

 

¿CÓMO SABER SI TE ESTAMOS BUSCANDO A TI?

A las familias que confían en nosotros para el cuidado de sus seres queridos solo les presentamos cuidadores que nosotros mismos confiaríamos a nuestros familiares.

Por tanto es imprescindible que poseas experiencia demostrable en el cuidado y la atención a personas mayores y/o dependientes, y un gran factor humano. Necesitaremos que nos aportes referencias.

Además, puesto que el trabajo es con alta en la Seguridad Social, necesitamos que nos indiques tu número de SS.

 

¿QUÉ PASOS HE DE SEGUIR?

Si quieres formar parte de la bolsa de trabajo de AIDE@VENIR tienes que rellenar nuestro formulario web. Aquí te pediremos tus datos de contacto y algunos datos generales para hacernos una primera idea sobre tu perfil.

Nuestro departamento de Recursos Humanos se pondrá en contacto contigo cuando exista una necesidad para realizar una entrevista. Es importante saber, que la entrevista personal es de carácter presencial (cara a cara), y obligatoria para todas aquellas personas que deseen entrar en nuestra bolsa de trabajo.

Queremos hacer una correcta evaluación de tu perfil y conocer tu lado más humano, sin pantallas ni teléfonos de por medio.

 

QUIERO CONOCER UN POCO MÁS SOBRE EL PROCESO DE SELECCIÓN DE AIDE@VENIR.

Nuestro proceso de selección de candidatos es muy riguroso: sólo admitimos en nuestra bolsa a los mejores perfiles.

Tienes que rellenar nuestro formulario web.
Se valorará tu perfil según necesidades.
Se te llamará para comprobar y/o actualizar los datos que nos reflejaste en el formulario web y se te citará para una entrevista personal y presencial.
Comprobaremos tus referencias.
Si todo está en orden, ¡te comunicaremos que pasas a formar parte de nuestra bolsa!

 

AIDE@VENIR Costa del Sol
Agencia privada de colocación autorizada
Nº de autorización 0100000130.